miércoles, 5 de octubre de 2011

Hola Intrusos..
Hoy me siento con ganas de comerme el mundo enterro, hoy tengo ganas de meterle una ostia a la primera que me empieze a tocar las narices, hoy tengo ganas de decirte '' te quiero''.
Hoy tengo ganas de decirte '' Mirame a los ojos y dime todo lo que piensas de mi''.
Hoy me enterro que saltan muchos rumores sobre mi en mi instituto y aqui te lo puedo contar todo..
Si, me enterre yo por las malas, y eso no me gusto mucho, y dije.. como alguien mas me toce las narices me lo cargo..
& este es mi 5 año intentando acabar la ESO.. y mi segundo año en este instituto de mierda, cuando me den mi diploma, sere bestia dire a todo el mundo ''adios mierdoso instituto.. HOLA LIBERTAD'' aunque libertad no tendre... pero me da igual, :)
LIBERTAD TE NECESITO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario